17 abr 2008

Estudiantes Mexicanos Terroristas: Uribe

Machetearte

Álvaro Uribe ya no disimula lo que es por todos bien sabido: un mandatario rastrero de Bush que en lugar de procurar la paz y el bienestar del pueblo colombiano se ha dedicado a servir a los intereses estadounidenses convirtiendo a Colombia en el “Israel Latinoamericano”.

El presidente de Colombia declaró ayer en entrevista que los jóvenes universitarios que murieron en el ataque perpetrado por su ejército a un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, para matar al dirigente Raúl Reyes y su grupo guerrillero no eran estudiantes, sino que "son igual de guerrilleros, terroristas, narcotraficantes y secuestradores que los guerrilleros" .

El presidente asesino negó sin pruebas que los estudiantes del Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encontraban en el campamento estuvieran haciendo labores de investigación, por lo que ya quitándose la careta de ‘buena gente' reconoció en el sentido de haber dado la orden de matar: “no me arrepiento, de ninguna manera me podría arrepentir” .

Planamente consiente de la labor de solapamiento que cumplen los medios noticiosos oficiales para los malos gobiernos, como el de Calderón en México y el que él mismo encabeza en Colombia dejó ver su molestia contra aquellos que no les creen sus mentiras; “los jóvenes mexicanos, iban a conocer a las FARC, no hay que ir allá a conocerlas, todo eso ya se puede conocer por Internet” , dijo.

Asumiéndose como juez, jurado y verdugo, adjudicándose el derecho de señalar, criminalizar y sentenciar al mismo tiempo, cuando se le preguntó: ¿No está el gobierno de Colombia criminalizando las organizaciones sociales que pueden servir de enlace?, evadió la respuesta con otra pregunta "¿Qué se puede hacer en un campamento terrorista?” y ‘olímpicamente' concluyó que los jóvenes mexicanos eran, por lo tanto, cómplices de terrorismo. Según él, cosa juzgada.

Horas después, la Universidad Autónoma de México rechazó las declaraciones del presidente de Colombia Álvaro Uribe. E n un comunicado emitido por esta casa de estudios, calificó como superficiales las afirmaciones del mandatario pues atentan contra la dignidad de los mexicanos y lastiman a la Universidad Nacional y a la sociedad en su conjunto. En este sentido la UNAM establece que esas afirmaciones anticipan conclusiones condenatorias, cuando él mismo (Uribe) señaló que hay una investigación en curso.
--------------------------------------------
Los anarquistas llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo esta creciendo en este instante -Durruti-