7 abr 2008

FARC, EPR y cártel Sinaloa

Apia

A río revuelto… dinero por ganar mintiendo

El objetivo es destruir políticamente, primero, y después físicamente al Comité; es decir, permitir un escenario favorable al gobierno para la ejecución extrajudicial, desaparición forzada o detención arbitraria de uno o varios miembros de la organización Comité Cerezo México…

…insistimos que no tenemos ninguna relación con el EPR ni mucho menos con grupos insurgentes extranjeros y le recordamos a Carlos que los hermanos Cerezo fueron absueltos, es decir, exonerados de los delitos relacionados con las explosiones sucedidas el 8 de agosto de 2001.

Una vez más un sesudo analista aporta con su clarividencia lo que a los gobiernos les falta observar detenidamente: “(…) Y la relación de Morett Álvarez con el grupo de los hermanos Cerezo y de ahí al EPR (…)”.

Esta mentira ha sido repetida muchas veces por diferentes “analistas” y “periodistas”, y tiene su origen en los órganos de inteligencia mexicana. El objetivo es destruir políticamente, primero, y después físicamente al Comité; es decir, permitir un escenario favorable al gobierno para la ejecución extrajudicial, desaparición forzada o detención arbitraria de uno o varios miembros de la organización Comité Cerezo México. ¡Vaya que asume gran responsabilidad Carlos Ramírez!

Nuestro muy avispado “analista” va más allá al decir que “Morett tiene vínculos con el EPR a través del Comité de los Hermanos Cerezo, (…) Sería también la relación del EPR con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (…)” que agudeza de análisis, que lógica penetrante nos presenta. Pero toda su tesis se resquebraja fácilmente porque el Comité Cerezo (organización de derechos humanos especializada en la defensa de los presos políticos y de conciencia en México reconocida por diversas organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y la Federación Internacional de Derechos Humanos) no es fachada ni parte integrante del EPR y en cuanto a Andrea Morett quizá nuestro clarividente tenga las pruebas en la mano para aseverar lo que dice, aunque lo dudo mucho. Más bien nos parece que su análisis se inserta en la campaña de criminar a los espacios universitarios.

Por último, insistimos que no tenemos ninguna relación con el EPR ni mucho menos con grupos insurgentes extranjeros y le recordamos a Carlos que los hermanos Cerezo fueron absueltos, es decir, exonerados de los delitos relacionados con las explosiones sucedidas el 8 de agosto de 2001.

Comité Cerezo México

08-Marzo-2008
--------------------------------------------
Los anarquistas llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo esta creciendo en este instante -Durruti-