3 abr 2008

REPRIME LA POLICIÍA DEL DF A INDIGENAS DE PUEBLA Y A COMPAÑEROS DE LA OTRA-DF

Esta tarde, mientras se manifestaban pacíficamente a las afueras de la representacìón del estado de Puebla, fueron atacados por tres centenares de policerdos.

Agrede la policiía del GDF a manifestantes pacíficos.

Luego de realizar por la mañana un mítin en la casa del gobierno de Chiapas en el DF, en apoyo a la huelga de hambre de los presos políticos, los manifestantes de diversos colectivos de la Otra se dirigeron a dar su apoyo a los integrantes de la Unidad Nacional Anáhuac de la sierra oriental de Puebla que se mantienen desde hace tiempo en planton en la representación que se encuentra a unas cuadras de ahí. Ellos exigen el acceso al abastecimiento de agua potable para varias comunidades , cuya infraestructura ellos mismos construyeron y que el gobierno pretende quitarles. Incluso varios han sido apresados en su estado y tienen decenas de ordenes de aprehensión pendientes.
Ya el 21 de febrero han sido desalojados por la policìa del GDF. Hoy nuevamente, con mas de 200 elementos de Fuerza de Tarea armados con escudos, de la policía adscrita a embajadas, e incluso civiles vestidos con camisas blancas y armados de cuchillos, arremetieron contra los manifestantes, desbaratando el campamento recien instalado sobre la acera de Avenida Chapultepec 494 y agrediendo a niños, mujeres y adultos. Resultando varios golpeados y una mujer herida en la mano por arma blanca.

ASI ACTÚA LA POLICÍA PERREDISTA DE MARCELO EBRARD, PARA PROTEGER LOS INTERESES DE SU CARNAL MARIO MARÍN.

--------------------------------------------
Los anarquistas llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo esta creciendo en este instante -Durruti-