14 jul 2008

Colombia: el montaje mediático empieza a desmoronarse


inSurGente.- Ayer la ex candidata a la vicepresidencia de Colombia y ex rehén de las FARC Clara Rojas negó que su compañera de fórmula Íngrid Betancourt haya salvado la vida de su pequeño hijo Emmanuel en la selva y dijo que su actitud es “teatral”. “No tengo nada que ver con ellos, que no se metan en mi vida”. “Me asusta la insensibilidad de Ingrid, hay cosas de ella que me asustan”, “si las elecciones fuesen hoy yo no votaría por Ingrid Betancourt”. Vídeo y audio muy interesantes en "Leer más".

Vea y escuche la entrevista realizada a Clara Rojas por periodistas colombianos. Muy interesante.


--------------------------------------------
Un revolucionario es, sobre todo, un humanista, alguien que apuesta al libre desarrollo de la personalidad, y que reconoce en la revolución el medio para construir las condiciones de la libertad.