13 jul 2008

Libertad

Okupache
Gerardo González Miranda

¿A caso no se han percatado de la asquerosa y cruel dictadura que vivimos por el imperio colonial?

Existen demasiado sucesos en el mundo, la mayoría trágicos, se habla de drogas, de terrorismo, de depredación, ¿Pero que hacemos nosotros al respecto?

La técnica para abolir la propiedad privada es la CULTURA.

Con cultura los pueblos del mundo saben que la televisión es manipulación psicológica, leer la Biblia solo la Biblia , es una falta de respeto a si mismo y a miles de filósofos brillantes, el consumir productos industrializados es una inverosímil práctica imperial.

La CULTURA provee los conocimientos de autogestión, un pueblo que produzca su propia economía es un pueblo libre.

El trabajo más arduo es el de los verdaderos trabajadores de la cultura, en las labores culturales no existe cabida para la música que es propiedad privada, alimentos propiedad privada, “cultura” propiedad privada.

¿QUEN TE LLAMA MEXICANO, VENEZOLANO, NICARAGUENSE O IRAKI?

La iglesia formo las fronteras con una inquisición asesina y férrea, y, hoy en el año 2008, esa inquisición se muestra en la manipulación de los pueblos, los pueblos no se percatan de la bellaza, no se percatan del amor humano, aquel que dura esta y todas las demás vidas, el pueblo no se percata que la otra mitad del mundo vive una sublevación CULTURAL.

Abolición a la propiedad privada

No consumas basura, la madre tierra te da todo y GRATIS.

Con cultura los pueblos erradican la violencia y el hambre
--------------------------------------------
Un revolucionario es, sobre todo, un humanista, alguien que apuesta al libre desarrollo de la personalidad, y que reconoce en la revolución el medio para construir las condiciones de la libertad.